Max Rendimiento tiene por objeto brindar servicios de Preparación Física y Mental a aquellos pilotos que deseen desempeñarse en el automovilismo actual en su máximo potencial. Utilizamos como sede el Megatlon de Nuñez con amplias instalaciones, gimnasio de primer nivel, pileta de natación y sauna. Espero que disfruten de este Blog y nos ayude a mantenernos en contacto para cualquier inquietud al respecto.

10 de junio de 2012

Marcelo Roffé brinda sus servicios a los Pilotos Max Rendimiento



El prestigioso Psicólogo Deportivo Lic. Marcelo Roffé a partir de esta temporada brinda sus servicios a los pilotos Max Rendimiento. Juan Martín Trucco, Gerardo Salaverría y Germán Giles ya están trabajando junto a Marcelo para lograr una óptima performance.
Marcelo Roffé ha trabajado junto a José Pekerman en el Seleccionado Sub-20 de Fútbol  Campeón del Mundo en Argentina, a la actualidad lleva editados 9 libros sobre distintos aspectos de la Psicología del Deporte y preside desde el 2003 la Asociación  de Psicología del Deporte Argentina- www.psicodeportes.com

Visiten www.marceloroffe.com y podrán conocer toda la actividad de Marcelo, su trayectoria, prestigio y amplia experiencia en futbolistas, automovilistas, tiradores, golfistas y tenistas.

Un orgullo trabajar junto a Marcelo, intercambiar datos y experiencias para el mejor desarrollo de los pilotos que ahora confían en nosotros.

Bienvenido a Max Rendimiento!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario