Max Rendimiento tiene por objeto brindar servicios de Preparación Física y Mental a aquellos pilotos que deseen desempeñarse en el automovilismo actual en su máximo potencial. Utilizamos como sede el Megatlon de Nuñez con amplias instalaciones, gimnasio de primer nivel, pileta de natación y sauna. Espero que disfruten de este Blog y nos ayude a mantenernos en contacto para cualquier inquietud al respecto.

22 de diciembre de 2011

Video de Guido Falaschi. Aquellos tiempos Felices!!!

Este video lo guardé como un tesoro para cuando Guido fuera un piloto consagrado y poder recordar sus inicios, fue tomado por mi cámara personal por lo tanto disculpen los tembleques. Ayer se lo entregué a la familia y hemos decidido publicarlo y compartirlo. Un lindo recuerdo con Guido, Víctor, Graciela, Gabriel, Mariela y todos los chicos del GF Racing con quienes compartí hermosos momentos y a los que les debo mis primeros conocimientos de automovilismo.

Estas Fiestas no habrá motivos para alzar mi copa, pero sí motivos para recordar a la gente que amo y todos aquellos con los que comparto mi vida personal y profesional. El automovilismo demanda mucho tiempo por eso mi reconocimiento a quienes me dan apoyo siempre: mi esposa Ana, mis hijas, Anto y mis viejos.

Quiero aprovechar para desearles un próspero 2012 y expresarles mi compromiso para trabajar para que así sea a quienes siguen confiando en mí: Martín Serrano, Juan Martín Trucco, Julián Falivene, Germán Giles, Josito Di Palma, Emmanuel Pérez Bravo y Agustín Calamari. 

Por último va un fuerte abrazo con el alma para Víctor y Graciela y por supuesto para Guido que vivirá por siempre en nuestros corazones.

Sin más que agregar les dejo el video...




3 comentarios:

  1. Simplemente inolvidable!!

    ResponderEliminar
  2. Profe, que gran momento!! Previo a ese podio, aquel sábado a la noche, con un grupo de compañeros de TC2000 volcamos con el auto que nos trasladaba del circuito al hotel, safamos de casualidad, porque casi le pegamos a una gran columna y del otro lado había un gran barranco. Finalmente solo tuvimos lesiones que no fueron de gravedad. Estuve en el hospital del circuito hasta las 3 am y me dejaron ir a dormir con mi antebrazo cocido a la altura del reloj, casi se me cortó el tendón. La Doctora me dejó salir con la promesa de hacer reposo el domingo...como te imaginarás esas pocas horas de madrugada no pude dormir por el susto y el dolor, pero igualmente a los 8 am estaba en el circuito y con la mano vendada y amarrada, igual estuve en ese podio para compartir con Guido Campeón y Facu ganador!! Historias como esas hacen que todo lo que vivimos sea inolvidable. Gracias por compartir este material, te juro que no tenía mas que un par de fotos de aquel fin de semana!! Abrazo grande!! Damon

    ResponderEliminar
  3. Damon, sabía que había volcado un auto pero nunca imaginé que estabas vos en el mismo. Lo lindo de estos videos es que a cada uno lo remonta a distintos rincones de la memoria emotiva. La mayor satisfacción fue habérselo entregado a Graciela, al menos no he visto otro registro del podio y de la conferencia, mucho menos de los festejos del equipo. Previo al video Guido y los chicos del GF Racing habían estado sorprendiendo por atrás de las carpas con baldazos de agua a los mecánicos de otros equipos. Fue un día muy feliz y divertido. Nos volvimos a nuestras casas con el digno sabor de haber cumplido con el objetivo.

    ResponderEliminar